Crónicas, ilusiones, proyectos...¡todo cabe!



viernes, 18 de junio de 2010

En construcción


Estos días he compartido un curso de formación con un grupo de personas muy lindas y especiales. Me quedan muchas imágenes, muchas miradas, muchas palabras y mucha risa compartida...
Entre ellas, la idea de que podemos construirnos cada día. Tenemos muchos roles, algunos impuestos y otros elegidos, pero ¿quién nos dice que no podemos ser de otra manera? No se trata de restarnos, sino de sumar nuevas formas de ser. Nuestros roles anteriores están ahí, en algún momento nos resultaron útiles y puede que en el futuro los volvamos a necesitar pero ¿por qué no podemos seguir creciendo? ¡Vamos a (re)INVENTARNOS!

2 comentarios:

  1. Yo lo veo como una comida donde vamos poniendo ingredientes, según los q vayamos poniendo, van predominando unos sabores u otros. Investiguemos, experimentemos diferentes sabores. Yo también quiero hacerme cocinera de la vida.
    Abrazos y besos fuertes

    ResponderEliminar
  2. o como la magia, según lo que echemos a la poción servirá más para una cosa que para otra, pero los ingredientes anteriores siguen ahí :)
    Yo también En Construcción!!!

    ResponderEliminar