Crónicas, ilusiones, proyectos...¡todo cabe!



viernes, 17 de septiembre de 2010

Siguiendo la ruta

...Y para emprender un camino que no conoces, nada mejor que las indicaciones de Via Michelin, página que recomiendo totalmente por lo útil y precisa que es (¡hasta marca el precio del peaje!).

La siguiente parada fue el Cap de Creus, punto más oriental de la Península Ibérica y espacio natural protegido.



Todo un descubrimiento, que me maravilló por la fuerza que irradia el paisaje (y la fuerza con la que sopla la Tramontana, por supuesto).
Es imposible describir la maravilla de este paraje natural, pero lo intentaré a través de imágenes (aunque siempre pierden en comparación con la realidad). Ver fotos

No faltó un bañito en el Mediterráneo, en un mar más salado pero también más calmado que el Atlántico (¡aunque no menos frío!)


Justo al lado del Faro, hay un restaurante muy animado con especialidad en pescado fresco y comida hindú (sí, sí, tal cual). También están las fotos en el album. Merece mucho ir a disfrutar de las vistas en su terraza y, si es posible, pasar la noche y ser de las primeras personas en ver salir el sol :-)

5 comentarios:

  1. Ainsss, qué mala es la envidia, por muy sana que digan que puede ser!!!
    Menos mal que eres tu, que te quiero, la que me está contando estas cosas, como decía Fafi ayer, de mayor quiero ser como tu.
    Un enorme abgazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tienes coraje y verdaderas ganas de vivir, que es a fin de cuentas lo que buscamos todos, pero lo mas importante es ese cambio que se produce en nuestro enfoque visual y que nos hace ver la verdad....un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir¡¡ Disfruto contigo
    Un beso Pachamama, MUA

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay Moreyba! Sigue disfrutando del viaje y compartiendo estas experiencias preciosas con nosotros! Un gran beso y ánimos!
    Austen

    ResponderEliminar
  5. Aquí sigo compartiendo... ¡a ver si actualizo! Gracias por leerme y por compartir también conmigo. Me hace mucha ilusión, les siento tan cerquita...

    ResponderEliminar