Crónicas, ilusiones, proyectos...¡todo cabe!



miércoles, 6 de octubre de 2010

toledo by night


amigas y amigos de More...lo mejor para las penas es encontrarse con una amiga....si si de essas que descubres el día que se van....si si de esas que conoces hace alños yu ( efeco de la cervexza) repito....de esas que conoces el día que se van de tu lado y rfegresan cuando más las necesitas....y es que aunque destroce su bloggggg, hoy despúes de esta pesadilla nos hemos reido y compartido la alegría de estar JUNTAS....ay que descarga de tristeza y que alegría al mirar en sus ojos y encontrar todo lo que estaoy sintiendo.....Otro regalo de la vida: MORE...."el que no la conozca que la compre" Es más yo no la quería y ya la quiero. Es fuerte no? Puews es lo que hay.... Ore ah no M0ore......Mira a ver que te parece Toledo to nigth????? (lo escribí yo,la que no es More en la foto)

4 comentarios:

  1. Hola chicas!!!
    Como me alegro que Carlos esté mejor y que More vaya por ahí repartiendo buen rollo y positivismo. Esa Moreeeee
    Abraçadas a Lourdes y Carlos de Pablo y mías

    ResponderEliminar
  2. Yuju chicas!!
    Eso More, sigue repartiendo buen rollito!!
    Abrazos y besos fuertes para Carlos y Lourdes y me alegro también de que todo vaya mejor!

    ResponderEliminar
  3. Qué alegria ver tu sonrisa Lourdes!!!!! (perdona More, la tuya también,pero me puede esta última semana sin ver a mi amiga) No sabes la alegria que me das, intentaré devolvértela, no se como, pero seguro que te la imaginas. Saludos de Raúl que esta aqui todo emocionado y no deja escribir

    ResponderEliminar
  4. Al verte querida Lourdes me quedo más tranquila... te veo más contenta!!! Espero que te llegue la energía y la fuerza que desde aquí te enviamos!!! Te quiero mucho. (Bea)

    ResponderEliminar