Crónicas, ilusiones, proyectos...¡todo cabe!



viernes, 11 de junio de 2010

Con voz propia

Llevo tiempo queriendo crear este blog y, ahora que lo empiezo, mis primeras dos entradas son de palabras prestadas... ¿Por qué? ¿Pánico escénico quizás? Podría ser...
Viajar por la vida significa vivir viajando, convertir la vida en un viaje. Cuando viajo soy una persona curiosa, enérgica, deseosa de conocer, abierta a descubrir... He estado pensando por qué me cuesta tanto trasladar esa actitud de vida, mi actitud de viajera, a mi vida diaria. ¿Es posible vivir la vida como si estuviéramos siempre viajando? ¿No crees que si abriéramos bien los ojos (y la mente) nos sorprenderíamos de la cantidad de cosas nuevas que pasan en nuestro día día, sin que nos demos cuenta? Nos animo a disfrutar de más puestas de sol, de más buenas canciones, de más ratos con la gente que queremos, de más risas, de más abrazos, de más buenos momentos a solas... ¡De más viajes por la vida!

4 comentarios:

  1. Gracias, un viaje por la vida de cada día, por el presente

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, More...Estoy de acuerdo contigo...¡¡a viajar!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que para mi la vida es el viaje en si mismo. Es una pena que la rutina nos haga olvidar algo tan básico. Sin embargo, todo es aprender y en este caso aún más. Sigamos viajando y no lo ovidemos porque el tren siempre camina con y sin nosotros.

    ResponderEliminar