Crónicas, ilusiones, proyectos...¡todo cabe!



martes, 15 de junio de 2010

La despedida

Todo cambio conlleva un cierre, un final de etapa, una despedida... Ahora tengo la cabeza abrumada, en mi interior resuenan las frases de todo el día: ¿Estás segura? ¿Te lo has pensado bien? ¡Pues no! Claro que no me lo he pensado bien. Hay cosas que no se piensan, hay cosas que se sienten. No sé cómo explicarlo. Seguramente sabes de lo que hablo. Esa extraña sensación a la que no le puedes poner palabras, que no puedes definir y sin embargo está ahí.
Pues eso es lo que me pasa con este deseo de recorrer mundo, de abrir puertas, con la necesidad de un cambio... nace de dentro, de algún lugar escondido que no podría situar, pero que sé que está. Por eso podría responder a esas preguntas que sí, que estoy segura, a pesar de que no, no me lo he pensado bien.

4 comentarios:

  1. Si tu estás segura, la vida es tuya, te siento responsable con tu decisión, no me lo he preguntado, lo siento y sé que es así
    A por ella!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si tienes la cabeza abrumada y no es éso lo que te la abruma, deberías esperar a tener la cabeza un poco más "en orden" para tomar una decisión. Pero tú misma, es tu decisión es tu vida y solo tu puedes vivirla y aprender de todo, de los fracasos y de los exitos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios!!
    La bruma muchas veces son los "deberías" que nos marcan desde fuera y que interiorizamos como propios. Esa niebla nos impide conectar con nuestra parte más genuina, la que debemos rescatar...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar