Crónicas, ilusiones, proyectos...¡todo cabe!



lunes, 3 de octubre de 2011

Clausura del viaje por tierras brasileiras

Bueno, creo que ha llegado el momento de dar por finalizado el relato de mis vivencias en Brasil. Pensaba dedicarme a estas crónicas durante el tiempo que estuve en El Hierro, pero por un lado me surgieron más cosas que hacer de las que pensaba en un principio, y por el otro, no tenía una conexión muy buena a internet, lo que me llevó a dedicarme a otros placeres más alejados de la tecnología, como la lectura, la contemplación de las puestas de sol, los bailes tradicionales y el soñar despierta...
El hecho de que haya quien me ha dicho que ya no le interesa leer lo que tenga que contar sobre Brasil, que ya ha pasado demasiado tiempo (para quien ande con despiste, volví de allí a finales de febrero), también me ha convencido de que es mejor ahorrarme los detalles.
Aquí les dejo un último regalito de allá, y a quien quiera conocer más, ya se lo contaré algún día bajo la sombra de un árbol o compartiendo un café en alguna terraza (de Barcelona, puesto que es mi próximo destino, con algunas paradas intermedias, ya les contaré).

Regalo desde Iguaçu (o Iguazú, depende del país de donde las veas). Haz clic aquí.

Quería incluir este video en el anterior, pero todavía no he descubierto cómo, así que aquí se los dejo por separado. Haz clic aquí.

Para Facebook: Fotos de Río, Fotos de Salvador

Para Picasa: Fotos de Río, Fotos de Salvador


3 comentarios:

  1. Qué importa el tiempo que haya pasado?? Las historias siguen vivas...

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad, Lulo!! Pero espero a partir de ahora contarlas mas del dia a dia (en este ordenador no hay tildes, perdon por las faltas ortograficas)

    ResponderEliminar
  3. Por fin!!!!! Queremos actualidad...aunque estoy de acuerdo con Lulo!

    ResponderEliminar